691.948.134
HORARIO: Lunes - Viernes: 9:00–20:30 - Domingos y festivos: 9:00-14:00  /  ATENCIÓN TELEFÓNICA: DE L-V 9:00 A 21:00. SÁBADOS DE 9:00 A 14:00.

LANZAS A PRESIÓN

LIMPIEZA MEDIANTE LANZAS A PRESIÓN

El servicio de nuestro cliente más autónomo. Rápido y eficaz, nuestras lanzas a presión le proporcionarán, en sólo unos minutos, una limpieza excelente y económica del exterior de su vehículo.

Para brindarle el mejor servicio, nuestras lanzas están graduadas a la presión exacta entre eficacia y seguridad para que no dañen la pintura de su vehículo. Además, dispone de carteles explicativos en todos nuestros centros para el buen uso de éstas, como la distancia de seguridad (siempre alrededor de 50 cm) entre la punta de la lanza y la carrocería y las instrucciones de funcionamiento.

Disponemos de dos tipos de lavado principales. El primero de ellos mediante lanza y, el segundo, con un cepillo específico para no dañar la carrocería de su vehículo; ambos lavados se producen mediante agua descalcificada y champú.

A continuación, encontramos las fases de aclarado: el “Aclarado principal”, con agua fría descalcificada, el “Aclarado con cera caliente” con agua caliente descalcificada mezclada con cera y, por último, la fase del “Aclarado brillante”, con agua desmineralizada para un aclarado sin manchas diarias, como pueden ser excrementos de aves, barro…

En cada uno de ellos, encontrará la explicación de los programas, así como la explicación de cómo llevar a cabo cada uno de ellos.