DESINFECTA TU VEHÍCULO

¡CUIDA TU SALUD Y LA DE LOS TUYOS!

Existe una nueva visión de limpieza que trata de eliminar la suciedad invisible y peligrosa: bacterias y virus. Puede que creas que tu coche es un espacio libre de gérmenes y microorganismos, pero lo cierto es que puede ser un auténtico foco de infección, puesto que existen multitud de elementos en el habitáculo con los que entramos en contacto continuamente y que podemos haber infectado previamente si hemos tocado alguna superficie intoxicada.

PARA EVITARLO, es muy importante limpiar y desinfectarlo bien. En StarWash tenemos servicios EXTRAS para la correcta desinfección de tu vehículo: 

Clean Ultra

La aplicación de un producto desinfectante justo después del prelavado, que elimina contaminantes biológicos externos y complementan el sistema de limpieza con un plus de seguridad.

Desinfección con Ozono

Su misión es la desinfección del aire. Es el mayor desinfectante natural que se conoce. Destruye olores desagradables en el coche y reduce notablemente el nivel de microorganismos presentes en el ambiente.

Micro Detalle

Servicio exprés que incluye repaso extra de asientos y las zonas más usadas. Como por ejemplo: el volante, la caja de cambios, salpicadero, consola central, puertas y tiradores.

LA DESINFECCIÓN Y DESODORIZACIÓN DEL INTERIOR DEL VEHÍCULO CONSIGUE UNOS RESULTADOS INDUDABLEMENTE BENEFICIOSOS.

Pregunta en tu centro más cercano y nuestros operarios te asesorarán de los mejores servicios. No pierdas más tiempo. ¡Te esperamos!

Para más consultas:

Ana Maria (gestora de clientes) · anaperez@starwashrentats.com

691.948.134 (también por WhatsApp)

La meticulosidad de nuestros operarios hace que el resultado sea excelente en nuestros servicios de limpieza. Su vehículo puede llegar a recuperar su aspecto original dejándolos como nuevos.